Mundo
Viernes 03 de Julio de 2015

Ellas quieren el bikini mágico que no te dejará marcas de sol

¿Te imaginas tomar el sol y que todo tu cuerpo esté igual de moreno y no haya ningún tipo de marca? Sí, ya sabemos que es posible únicamente si vas a una playa nudista pero para l@s más tímid@s hay una opción novedosa que seguro que va a revolucionar el mercado.

‘Nomasculoblanco’ es un bañador de última generación que está fabricado con tejido llamado transol y que está compuesto por partículas de microperforaciones en forma de diamante que posibilitan que los rayos del sol traspasen y este incida de forma directa sobre la piel, mejorando un bronceado mucho más uniforme.
 
Lo más espectacular de este bikini, además del bronceado, es que también favorece el rápido secado de la prenda. El modelo es además muy atractivo, ya que genera una ilusión visual que hace que las prendas no se transparenten cuando se pegan a la piel, tanto como cuando está seco como cuando está mojado.
 
Las tallas se están comercializando desde las 36 a las 46 y se puede comprar única y exclusivamente a través de la página web. ¿Los precios? Fluctúan entre los 50-60 euros. Sí, son caros pero si son efectivos merecen la pena…
 
Y sí, también slip y boxers para hombre. ¡Para que nadie se queje de nada!
 
Fuente: Que.es

Comentarios