San Juan
Sábado 08 de Octubre de 2016

Ellas deliran bailando zumba y ahora se viene el Primer Encuentro "Zumbathom"

Se realizará el próximo fin de semana en calle Güemes y Rivadavia. Quienes quieran participar solo deben donar un alimento no perecedero. "Doná tus calorías" es el lema que la municipalidad de la Capital implementó para invitar a quienes quieran participar.

Zumba o ritmos latinos son dos modalidades que permiten que las mujeres pierdan gran cantidad de calorías, tonifiquen y trabajen la coordinación. Estas disciplinas han ganado terreno en San Juan y en cada evento deportivo es una de las actividades más buscadas por las mujeres y niñas.

Por eso mismo desde la municipalidad de San Juan crearon un evento que bajo el lema "Dona tus calorías" pretenden que miles de mujeres sean parte del Primer Encuentro de Zumbathom.

La cita será el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 17 en Güemes y Rivadavia y el único requisito es llevar un alimento no perecedero para ser donado en a diferentes escuelas de la provincia.

En esta evento deportivo participarán más de 20 instructores en esta modalidad que permiten que la buena onda y la música se combinen.

Comentarios