"
San Juan 8 > Espectáculos

Ella pilotea aviones y en su tiempo libre revoluciona las redes con su belleza

Malin Rydqvist, que asegura haber tomado sólo una clase de esa disciplina milenaria, sumó miles de seguidores en Instagram.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con sólo 29 años, Malin Rydqvist logró consagrarse como una de las pocas mujeres en comandar un Boeing 747-800. Pero además, esta joven sueca practicante de yoga se transformó en una estrella de Instagram porque consiguió contagiar su pasión por esa milenaria disciplina oriental a sus cientos de miles de suscriptores, según informa el periódico New York Post.

 Embed      



"Creo que el cuerpo humano fue creado para el movimiento. Todos estamos formados de manera diferente y tenemos mucho potencial, con mis posturas de yoga quiero demostrar de qué son capaces nuestros cuerpos", afirmó Rydqvist.

 Embed      



La escandinava, que aprendió este arte de forma autodidacta -en toda su vida solo tomó una clase de yoga-, busca animar a sus seguidores a que sigan sus sueños en la vida, sin importar lo ocupado que estén.

Te puede interesar...

 Embed      



"En la vida aprendemos a escuchar, a sentir, a respirar y a ser agradecidos y amables. Lo más importante es que aprendamos a aceptar y amarnos a nosotros mismos". Esta es para Rydqvist la receta de la felicidad.