"
San Juan 8 > Espectáculos

Ella perdió parte de su dedo por meterlo donde no debía

Lindsay Lohan se llevó un gran susto en uno de sus viajes.

 Embed      

La actriz Lindsay Lohan se llevó un gran susto en alta mar. Fue durante un viaje en barco por Turquía, cuando intentó subir el ancla: su dedo quedó enredado en la soga y la artista no pudo evitar caer al agua y perder la parte superior de su dedo. y debió ser operada de emergencia.
El hecho ocurrió el domingo último por la mañana. La ex estrella Disney publicó en sus redes sociales un video en el que relató cómo perdió parte de su dedo anular, afortunadamente los amigos que viajaban con ella la encontraron, y puedo ser colocada en su lugar por un cirujano.

 Embed      


Wow #lindsaylohan #teamwork #freckles almost lost a finger. Www.lindsaylohan.us @lindsaylohan

Un vídeo publicado por www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) el




Según Lohan, ella intentó mover el ancla del bote en que viajaba, esta se enredó en su mano y el peso del objeto amputó una parte del dedo.
"Esta es la razón por la que no debería ayudar sola con la soga del ancla del bote. Perdí la mitad de mi dedo", reveló Lindsay en el video que colgó en su cuenta de Snapchat. Inmediatamente, los usuarios de la red social quedaron desconcertados y preocupados por la artista.
Tras esto, Lindsay Lohan tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, para que puedan unir su dedo y las consecuencias no pasen a mayores. "Bueno, ya habiendo perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios que encontramos el otro trozo de mi dedo. Ha hecho falta cirugía para repararlo. Duele mucho", escribió la actriz.

Te puede interesar...