Espectáculos
Lunes 17 de Octubre de 2016

Ella es la superheroína más poderosa

Anticipan que será el personaje más fuerte introducido en un film de "La Casa de las Ideas"

El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas "Captain Marvel", producción individual sobre Carol Danvers que protagonizará la premiadísima Brie Larson. El personaje es conocido para los comiqueros, pero Marvel promete que el film se enfocará en los orígenes de su historia para aquellos que no tienen muy en claro sus comienzos.

Kevin Feige, presidente de esta división de "La Casa de las Ideas", echó un poco de luz sobre esta película y aclaró que "será una historia de orígenes desde el principio" que contarán de una forma única. Además, opinó que es por lejos "el personaje más poderoso introducido en una cinta", por lo que lo más interesante es encontrar sus limitaciones y sus vulnerabilidades, al tiempo que demostrará que es "muy importante en nuestro universo".

"Captain Marvel" tiene un guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve. El nombre del director o la directora aún está pendiente. Sin embargo, muchos rumores dan cuenta de que Niki Caro o Elizabeth Wood podrían ponerse detrás de cámaras del largometraje de la llamada Fase Tres que después aparecerá en la continuación de "Avengers: Infinity War" pautada para mayo de 2019.

Comentarios