Eliminatorias
Lunes 03 de Octubre de 2016

Eliminatorias: la Selección Argentina llegó a Perú con Emmanuel Mas entre los convocados

El plantel que comanda Edgardo Bauza comenzó su concentración en Lima a la espera del duelo del jueves. El seleccionado marcha en el tercer puesto de la tabla.

La Selección Argentina de fútbol jugará el próximo jueves ante Perú y los jugadores viajaron para comenzar la concentración. Los jugadores del torneo argentino volaron junto a Bauza y todo el cuerpo técnico. Entre los que abordaron el avión estaba el sanjuanino Emmanuel Mas.

Argentina, que ocupar el tercer lugar de la tabla de las Eliminatorias, no podrá contar con Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández que fueron desafectados por lesiones.

El entrenador espera completar el plantel en la mañana del lunes y encarar los entrenamientos previstos con vistas al duelo de la 9ª fecha de las Eliminatorias.

La lista para esta doble jornada, que incluye el duelo ante Paraguay, la integran:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México), Sergio Romero (Manchester United) y
Mariano Andújar (Estudiantes LP).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Mediocampistas; Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG) y Guido Pizarro (Tigres).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Lucas Alario (River).

Comentarios