"
San Juan 8 > Primicias

Eliminatorias complicadas: Otra mala noticia para Argentina

Tras el empate con Chile, Colombia llega al duelo del próximo martes urgido de sumar. Mirá lo que dijo Falcao.

Radamel Falcao García sostuvo "por el empate, ahora Colombia está obligada a sumar en Argentina", luego de igualar ante Chile (0-0) en el partido jugado en Barranquilla, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El destacado delantero, que volvió a la selección colombiana ingresando en el segundo tiempo, dijo "ellos -por Chile- en la segunda parte empezaron a sentir que estaban en desventaja y empezaron a perder tiempo".

El ex goleador de River comentó que "Colombia intentó pero no de la manera clara como se debía, por eso no se pudieron hacer los goles para vencer". Incluso al propio Falcao no se le presentaron ocasiones ciertas para definir.

A continuación reconoció la virtud de los chilenos "que fue hacer una línea de cinco defensores, casi de seis jugadores, porque sabían del talento colombiano", manifestó.

El atacante del Mónaco, finalmente, reiteró que la selección colombiana "ahora está obligada a sumar frente a la Argentina", en el partido que se jugará el próximo martes a las 20.30, en el estadio del Bicentenario, de San Juan por la décimo segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.