Ovación
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Elecciones AFA: Tinelli tuiteó y le envió una indirecta a Luis Segura

El conductor televisivo utilizó una vez más las redes sociales para agregarle más pimienta a la previa del acto eleccionario.  

El clima en AFA quedó caldeado y nadie pierde oportunidad para tirar un “palito”. Tras las fallidas primeras elecciones, Luis Segura anunció que analizarían “una lista en común”. Pero no hubo consenso y Marcelo Tinelli hizo su descargo en televisión.
Al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no le gustó para nada la actitud del dirigente y conductor asegurando que su contrincante “mediatizó la votación”.
Segura, ni lerdo ni perezoso, anunció que las nuevas elecciones se realizarán el 18 de diciembre, fecha en la que no estaría ningún dirigente de River, ya que se encuentran en Japón junto al plantel que disputará el Mundial de Clubes a partir del próximo 16. Tinelli envió carta documento.
A esta altura, pareciera que nadie está dispuesto a dar el brazo a torcer. Y palo va, palo viene, el mediático empresario utilizó su cuenta de Twitter para expresarse con doble sentido.
Tinelli retuiteó un mensaje del presidente, Mauricio Macri: “Reunión con Daniel Scioli en Casa Rosada. Gracias por la predisposición para trabajar a partir de las coincidencias”.
Marcelo agregó: "Qué alegría que esto pase. Maravilloso". ¿Habrá recibido Segura la “indirecta”? 

Comentarios