Deportes
Domingo 30 de Enero de 2011

El zondino Oscar Villalobo se adjudicó la Vuelta de Valle Fértil

El ciclista de Forjar Salud superó por dos centésimas en la general, producto de una apretada crono del sábado, a su compañero Emanuel Saldaño.

El zondino Oscar Villalobo se quedó con la Vuelta de Valle Fértil, competencia que contó de tres etapas y que estuvo enmarcada en el calendario rutero de la Federación Ciclista Sanjuanina.

El ciclista de Forjar Salud conquistó la clasificación general por apenas 2 centésimas, producto de una apretada contrarreloj individual del sábado por la tarde, en la segunda etapa de tres que tuvo la competencia.

Este domingo, el tercer y definitorio parcial lo tuvo como vencedor a Gabriel Juárez, mientras que Villalobo quedó en lo más alto de la general, seguido del Chino Saldaño, su compañero de escuadra, que por un pelito quedó como escolta. La tercera colocación fue para el Pato Luciano Montivero, de la Agrupación Virgen de Fátima.

“Estoy muy feliz con este logro, ganar es un incentivo para seguir haciendo las cosas bien”, dijo en zondino Villalobo y agregó que “esto es un poco lo que uno puede devolverle a quienes me apoyan esto hace que uno se pueda sentir cómodo y disfrutar de la temporada”.

Vale recordar que la primera etapa fue para el Willy Lucero, mientras que la segunda fue para el Cata Díaz.

Comentarios