Ovación
Domingo 12 de Julio de 2015

El Xeneize quiere recibir a Tevez siendo el único puntero

El conjunto del Vasco visita a Sarmiento de Junín, con todos los resultados a su favor. Lo hará a una semana de la llegada de su ídolo. También juegan Nueva Chicago-Colón, Independiente-Olimpo y Newell´s-Racing.

Boca Juniors, luego de protagonizar un primer semestre frustrante, visitará a Sarmiento de Junín con la ilusión de ganar y mantenerse en la lucha por el título de primera división, mientras aguarda para la semana el regreso de Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos de la historia del club.
El encuentro de la 16ª fecha del campeonato se jugará desde las 21.30 en la cancha de Sarmiento y será arbitrado por Federico Beligoy.
Boca tiene 31 puntos y mantiene expectativas de llegar al primer puesto, en un certamen que junto con la Copa Argentina pasó a ser prioridad luego de haber quedado eliminado del gran objetivo del año, que era la Copa Libertadores.
Mientras, Racing Club, que tras su frustrado sueño de la Libertadores puso todas su fichas en el bicampeonato, afrontará una dura exigencia en su visita a Newell’s Old Boys de Rosario, que ofrecerá el debut de Lucas Bernardi como entrenador.
El encuentro se jugará en el Parque de la Independencia, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Racing hasta ahora mantiene la base del actual campeón, con Diego Milito como emblema, acompañado por el goleador Gustavo Bou, a lo que suma la llegada de Mariano Pavone.
En tanto, Independiente, que tuvo un primer semestre para el olvido, buscará en el debut de Mauricio Pellegrino como DT arrancar con el pie derecho la segunda parte del campeonato, frente a Olimpo de Bahía Blanca, que está antepenúltimo en un encuentro que se jugará en Avellaneda, desde las 15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Por último, Nueva Chicago, que está último y depende casi de un milagro para mantener la categoría, será local ante Colón, con el debut de Darío Franco como entrenador, en un partido que se jugará en la cancha ubicada en el populoso barrio de Mataderos”, desde las 14, que será dirigido por Pablo Díaz

Comentarios