"
San Juan 8 > San Juan

El viernes se hará el "avant premiere" del espectáculo que se presentará en la noche de San Juan en Cosquín

"Relatos del poncho sanjuanino" será la frutilla del postre en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. Además, se presentarán algunos de los cantantes que pasaron a la final en el Pre-Cosquín y el ballet que ganó en Laborde.

La lluvia podría hacer que cambie el lugar pero no que se suspenda la presentación. Se trata de "Relatos del poncho sanjuanino", el espectáculo con el que San Juan se presentará en Cosquín el próximo 30 de enero. Además de la actuación, que es de 15 minutos, se sumarán en la previa algunos de los finalistas del Pre-Cosquín y de Laborde.

En la dirección de Cultura la lluvia de anoche los hizo pensar en lugares alternativos al anfiteatro Buenaventura Luna en el Auditorio. Es que al ser al aire libre si se mantiene el pronóstico del tiempo con tormentas y lluvias es posible que haya alguna alternativa para evitar suspenderlo.

Te puede interesar...

La previa al espectáculo sanjuanino la harán la Agrupación San Juan, ganadora en el festival de danza Laborde.

Además, estarán los finalistas del Pre-Cosquí, Diego Villegas y el grupo La nueva vertiente.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas de este viernes y al finalizar las actuaciones comenzará la estampa "Relatos del poncho sanjuanino," que hace foco en Sarmiento y en cómo el poncho también fue parte de las páginas que marcaron la historia de San Juan y del país.

La entrada será libre y gratuita.