"
San Juan 8 > A un click

El video escalofriante con un mensaje y un final inesperados

El video fue publicado el 2 de diciembre y en menos de cuatro días superó las 4,2 millones de reproducciones en Youtube.

 Embed      

Un video que cuenta cómo una pareja de jóvenes se hacen amigos en la escuela secundaria en Estados Unidos, pero que guarda una sorpresa en sus escenas finales, se convirtió en un verdadero fenómeno viral en Internet.
"Evan" fue publicado el pasado 2 de diciembre y en menos de cuatro días logró superar los 4,2 millones de reproducciones en YouTube.
En la primera parte del video se observa a un chico, llamado Evan, que escribe en una mesa de la biblioteca que está aburrido. Alguien le responde ese mensaje y empiezan a hacerse amigos hasta que, finalmente, conoce a la persona con la que se comunicaba de manera anónima.
Sea como sea, no se trata del mensaje que quiere dar el video, que esconde un significado escalofriante y que lo revela al final.

¿Cuál es la verdadera intención del video?
Demostrar que hay una persona durante toda la filmación que está mostrando señales que no son para nada buenas, pero nadie ve esas señales. Se trata de un chico que, hacia el final del video entra al gimnasio de la escuela con un arma. "La violencia de armas se puede evitar cuando conocés las señales", se lee al final y agrega: "Evita la violencia con armas antes de que empiece".
El video fue creado por el grupo de padres Sandy Hook Promise, que se formó por los familiares de las víctimas del tiroteo en la escuela Sandy Hook en Connecticut, Estados Unidos, en 2012. En el tiroteo, perpetrado por Adam Lanza, de 20 años, murieron 20 chicos y 6 adultos.

Te puede interesar...