Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

​El Verdinegro se enfrentará al Club Atlético Tucumán con tres cambios

 Ingresarán Daniel González, Emanuel Martínez y Gustavo Villarruel por Marcos Gelabert, Jorge Luna y Javier Toledo respectivamente. El encuentro se juega este viernes. 

Este viernes, San Martín visitará a Atlético Tucumán en el encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Torneo de Primera División del futbol argentino. El partido entre el verdinegro y los tucumanos será uno de los tres que abrirán la fecha y para ello el entrenador del equipo sanjuanino, Pablo Lavallen, dispuso tres cambios en el once que viene de ganarle a Temperley.
Los tres cambios serán en la parte ofensiva del equipo sanjuanino. Ingresarán Daniel González, Emanuel Martínez y Gustavo Villarruel por Marcos Gelabert, Jorge Luna y Javier Toledo respectivamente. De esta manera los once que saldrán a la cancha serán: Ardente; Aguilar, Capelli, Escudero, Casierra; Martínez, Fissore, Lugo, González; Villarruel y Denning.
Frente al verdinegro estará Atlético Tucumán. El Decano está atravesando un gran momento. Se encuentra en la tercera colocación de la Zona “B”, a un punto de Estudiantes, y no pierde en su cancha desde el jueves 6 de noviembre del 2014. Ese día perdió con Huracán en el Torneo de la B Nacional.

Comentarios