Ovación
Sábado 21 de Noviembre de 2015

El Vasco levantó el pulgar y tendría el primer refuerzo

Rodolfo Arruabarrena ya le dio el visto bueno a la dirigencia Xeneize para el retorno de un futbolista que ya supo ponerse la azul y oro. Mirá quién es.

Más allá que la continuidad de Daniel Agelici de la mano de Rodolfo Arruabarrena no están aseguradas, ambos trabajan y planifican el 2016.
Cómo ya se sabe en el mundo xeneize la única incertidumbre pasa por saber quién será el próximo presidente, considerando que el domingo 6 de diciembre se desarrollarán las elecciones.
Más allá de esto hay un jugador que se transformará en el primer refuerzo del campeón. Se trata de Federico Carrizo, quien se perfila para ser la flamante cara nueva del plantel.
Recordemos que el Pachi se fue del club a Cruz Azul de México en el pasado agosto y a préstamo hasta fines de este año, con una opción de compra de 7.000.000 de dólares. El club azteca decidió no pagar su pase; por lo que deberá volver a Boca. Ante esto, Arruabarrena ya dio su veredicto: quiere que se quede a jugar la Copa Libertadores.
Por otro lado hace rato que empezaron a mencionar varios nombres de posibles refuerzos. Por ahora el más resonante es el de Daniel Osvaldo. El delantero se encuentra en el Porto de Portugal y su intención en retornar al Xeneize.
El Vasco ya fue claro y tiene como prioridad la incorporación de un marcador central. Y allí, los nombres son dos: Leandro González Pirez y Lucas Orban.
Por ahora son todas especulaciones pero se sabe que Boca va con todo de cara a la próxima Copa Libertadores 2016.

Comentarios