Deportes
Miércoles 19 de Enero de 2011

El uruguayo Salgueiro se convirtió en jugador de San Lorenzo

El delantero uruguayo es el quinto refuerzo para el equipo de Ramón Díaz. El "Ciclón" adquirió la totalidad de su pase por un monto cercano a los 1.800.000 dólares y el atacante tendrá un contrato por tres años.

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro se convirtió hoy en el quinto refuerzo que incorporó San Lorenzo para 2011.

Salgueiro acordó un contrato por tres años, y la totalidad de su pase fue adquirida a Estudiantes de La Plata, cuyo entrenador, Alejandro Sabella, no tenía en sus planes al jugador uruguayo.

Extraoficialmente, se supo que la cifra que habría abonado San Lorenzo por el pase del jugador rondaría 1.800.000 dólares.

El atacante se incorporaría mañana al plantel azulgrana, el que actualmente se encuentra en Mendoza, donde debutará en el torneo de verano que se llevará a cabo en esa ciudad.

Ahora, el cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz deberá resolver quién es el jugador extranjero que deberá abandonar el plantel, ya que con la llegada de Salgueiro, la institución de Boedo supera el cupo permitido por el reglamento.

El principal candidato para dejar el club es el delantero uruguayo Sebastián Balsas, quien desde el último Apertura no es tenido en cuenta por "El Pelado".

El principal motivo por el cual Balsas aún permanece en el plantel es que por el momento no llegó una oferta concreta para hacerse de sus servicios.

La otra alternativa que se maneja es rescindir el contrato del volante colombiano Leonardo López Méndez, quien llegó al club a mediados de 2010.
 

Comentarios