Abuso sexual
Domingo 20 de Noviembre de 2016

El tío y la abuela de la nena que murió asfixiada luego de haber sido abusada son los únicos detenidos

El caso conmociona a San Juan y por el momento hay dos sospechosos de haber asesinado a sangre fría a una pequeña de cuatro años. La mujer será investigada por encubrimiento. Autoridades policiales informaron que la pequeña ingresó sin vida al servicio de Pediatría del Rawson.

Según la investigación que maneja personal de Criminalística de la Policía de San Juan, Zoe Aballay de cuatro años fue abusada sexualmente y luego asfixiada mecánicamente aparentemente por su tío-hermano de la madre- y su abuela sería cómplice por haber intentado desviar la investigación. Por el momento solo hay dos detenidos: Sergio Esequiel Mereles (24) y Marcela Barrionuevo.

Según lo que informó Luis Martínez, jefe de Policía, a sanjuan8.com la nena ingresó sin vida a la guardia pediátrica del hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro, a primera hora del sábado. Martínez dijo que después de la detención de quien estaban al cuidado de la nena efectuaron un operativo en la zona del Lote Hogar 59, Chimbas para evitar enfrentamientos.

Zoe vivía con su mamá, Elena Mereles (23), una hermanita de cinco años, su abuela Marcela Barrionuevo y tres hijos más. El padre de apellido Aballay cumple una condena por robo en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Comentarios