Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

El tercer sospechoso del crimen del hincha contó su versión: “Sólo fui a buscar cinco entradas”

Alberto Caballero es la persona que estaba prófuga tras producirse el asesinato a sangre fría de Marcelo “Catita” Moreno. Antes de entregarse contó detalles de lo que sucedió la tarde que el barra verdinegro fue degollado y quemado en un contenedor.  

“La Policía me busca y yo tengo miedo. No hay motivo para que me hagan esto a mí. Yo soy un pibe laburador, no sé por qué me hacen esto”, esas fueron las primeras palabras de Alberto Caballero. Este joven de 25 años se entregó, esta mañana, en el Palacio de Tribunales y se puso a disposición del juez Maximiliano Blejman. Pero antes de ingresar a su despacho, estuvo ante las cámaras de Canal 8 y contó su versión de lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril.
“Yo llegó ahí (a la casa de Víctor “Chino” Díaz) y no vi nada raro. Los noté a ellos (por Víctor y Emiliano Segovia) medio nerviosos. Me mandaron a comprar cerveza, salí. Compré la cerveza y me la tomé con ellos. Después llegó la madre del pibe este (por el Chino), salí a comprar unos cigarros iba entrando de vuelta y nos fuimos a comprar sustancias para seguir ahí un rato más. Y al otro día, me enteré que habían matado… habían quemado a una persona; no sé lo que habían hecho”, contó.
El tercer sospechoso de participar de la escena del crimen de Marcelo Andrés “el Cata” Moreno explicó que se fue de su vivienda por temor. “Me fui de mi casa porque tenía mucho miedo. Yo no vi nada. Si hubiera visto algo raro me habría ido (del lugar)”, dijo. Asimismo, aseguró que a las 19.30, él salió de la casa de Víctor y no supo más nada de ellos.
¿Pero qué relación tenía Alberto con Víctor? Lo explicó en el siguiente textual.
“El Víctor me da 5 entradas cada 15 días. Yo voy, la busco y nada más es la única relación que tengo con él. Cada 15 días yo voy busco las entradas y hago entrar a mis amigos”. Pero ese día, no fue al partido. Alberto confesó que “lo escucharon por la radio”.
 

Comentarios