"
San Juan 8 > Primicias

El técnico de los jugadores de hockey que se agredieron defendió el "bautismo"

Ángel Espejo aseguró que los papás sabían que sus hijos iban a participar de esta tradicional ceremonia de "iniciación" y aclaró que a los chicos se les fue de las manos la situación.

Uno de los técnicos de los jugadores de hockey que se filmaron en la ceremonia de iniciación, agrediéndose con medias mojadas de una manera muy violenta, habló en Radio Universidad y defendió el "bautismo".
Ángel Espejo explicó que los papás sabían que sus hijos volverían pelados y que estos rituales son conocidos, aunque aclaró que en esta ocasión se les fue la mano y por ello tuvieron que hablar con los menores. "Nosotros salimos para una reunión y los chicos se quedaron en el hostel. Cuando volvimos los encontramos alterados y descubrimos que habían hecho la "ceremonia" y hablamos con ellos. Al otro día ninguno se quejó de algún dolor, ni nada, y jugaron como si nada" argumentó.

Para finalizar destacó que el hijo de la madre que realizó la denuncia no es uno de los chicos que aparece en el video y que además no la conocen mucho porque el menor se incorporó este año.