Martes 18 de Octubre de 2016

El Teatro del Bicentenario se erige orgulloso a horas de brillar a pleno

Mientras se conocen los detalles técnicos de la nueva obra que tendrá la provincia, se trabaja a contrarreloj para que ningún detalle quede librado al azar.

El Teatro del Bicentenario ya muestra algo de su esplendor para quienes transitan por las inmediaciones de calle Córdoba y España. Sin embargo hay detalles que permanecerán ocultos hasta que se abran las puertas el próximo jueves.

Una vez que el público pueda ingresar se encontrará con una sala de lujo. Según detallaron desde la organización la forma de herradura de la Sala Principal determinó la disposición de los palcos, a los que a los que se accede desde el foyer por dos grandes escaleras dispuestas una a cada lado de la sala y mediante dos ascensores. Estas escaleras recorren un espacio vacío en toda la altura de la sala y, por distintas bandejas, se accede a los diferentes palcos.

En el centro del palco medio y, con 33 butacas, se encuentra el Palco Presidencial. El foyer de la sala lírica tiene dos lados completamente vidriados, que dan a los Jardines de la Ópera y al Jardín de los Músicos y Artistas.

Esta Sala se divide en cuatro áreas de palcos: Palco Bajo, Palco Medio, Palco Alto, además del Palco Presidencial.

Palcos: Palco Bajo, Palco Medio, Palco Alto, además del Palco Presidencial.

• Platea: 558 butacas

• Palco Bajos: 194 butacas

• Palco Medio: 168 butacas

• Palco Presidencial: 33 butacas

• Palco Alto: 176 butacas

Embed


Comentarios