Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

El tatuado Benedetto cumplirá su sueño y se pondrá la camiseta de Boca

El goleador argentino dejará América de México para ponerse a las órdenes del Mellizo Guillermo. El pase se cerraría en cerca de 5 millones de dólares. 

El delantero Darío Benedetto, última incorporación de Boca para las semifinales de la Copa Libertadores y el próximo semestre, destacó este martes que se siente centrodelantero, aunque puede ocupar otras posiciones en el ataque.
"Soy centrodelantero pero me ubico también por la parte de afuera, no tengo problema. Trato de buscar los espacios a espaldas de los defensores", aseguró.
En ese sentido, aclaró que su llegada a Boca es por una compra definitiva -unos cinco millones de dólares- y que en las próximas horas firmará su nuevo contrato "por tres años".
En declaraciones a radio La Red, el delantero se mostró ilusionado respecto de las próximas semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador, donde "ojalá" pueda jugar.
"Me queda empezar a trabajar, entrenarme y acoplarme al grupo lo más rápido posible. Dios quiera que salga todo bien", completó.
El jugador iniciado en Arsenal y procedente de América de México, donde salió bicampeón de la Liga de Campeones de Concacaf, tiene tatuado el escudo de Boca "al lado de la panza, del lado izquierdo".
”Me lo hice el año pasado por el fanatismo y porque estoy loco de la cabeza. Justo se dio que estaba el tatuador ahí y hacía rato tenía ganas de hacérmelo", recordó.
Por último, agradeció Benedetto a su representante, Sebastián Valero, de quien dijo: "Bocha me tiene desde los 17 años, lo volví loco para que se dé esto".

Comentarios