"
San Juan 8 > Ovación

El sueño de Zaca: el caucetero Morán Correa hará la pretemporada con River

El sanjuanino quedó en la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para realizar los entrenamientos previos al inicio del torneo. Gallardo convocó a 8 juveniles. 

Marcelo Gallardo dio a conocer este sábado la lista de jugadores que viajarán a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada. En esa nómina aparecieron ocho juveniles y entre ellos quedó el caucetero Zacarías Morán Correa.

El jugador, que disputó un Mundial Sub 17 con la camiseta de la Selección Argentina, todavía no debutó en la Primera división de River y ahora parece abrirse una puerta para estar más cerca del cumplir el sueño.

Morán Correa dejó Caucete con sólo 11 años para ser parte de las divisiones inferiores del Millonario. El jugador descartó algunas ofertas para pasar a otros equipos con la ilusión de poder ponerse la camiseta de la banda. En el último torneo estuvo en el banco de suplentes en el partido ante Vélez pero no ingresó.

Te puede interesar...

El caucetero compartirá la pretemporada con Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Tabaré Viudez, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Maxi Velazco, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olivera y Franco López.