"
San Juan 8 > Espectáculos

El sueño hecho realidad de Marcelo Tinelli

El vicepresidente del cuervo se mostró feliz por la culminación de la primera cancha de césped sintético en la ciudad deportiva de San Lorenzo. Foto.

Marcelo Tinelli está de vacaciones en Punta del Este pero no por eso se despega del día a día de su querido San Lorenzo.

El conductor se mostró feliz en las redes sociales por la terminación de la primera cancha de césped sintético en la ciudad deportiva del club.

En unos días estará terminada la segunda. Cabe recordar que ambas obras fueron solventadas por el propio conductor y son de suma importancia para el club, lo que le da un salto de calidad al predio.

Te puede interesar...

Tinelli se mostró feliz por el resultado de la primer cancha terminada y resaltó: "Un sueño hecho realidad".

Además se mostró muy metido con la actualidad del básquet del club que viene de lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional después de algunos flojos partidos.

 

La Reserva de @SanLorenzo entrenando en la nueva cancha de cesped sintético. Un sueño hecho realidad.❤️�� pic.twitter.com/qW5xUHPx3P

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) enero 18, 2016

Terminada y entregada la cancha 1 de cesped sintético en Ciudad Deportiva. Orgullo cuervo❤️�� pic.twitter.com/9ET536yAmU

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) enero 18, 2016

Fuente: Ovación - Diario UNO