Mundo
Domingo 09 de Agosto de 2015

El sueño anhelado: podés saber quién te eliminó de Facebook

Es lo que muchos usuarios pretendían, saber quién se animaba a eliminarlos de la lista de contacto. Una app lo hace posible.

Es horrible buscar a ese viejo camarada que tenías en esta red social para ver qué es de su vida y descubrir que ya no es tu contacto.
Las redes sociales nos avisan cuando se suma un nuevo amigo, pero no cuando alguien nos elimina. Con esta nueva APP vas a poder estar al tanto de todo.
Es muy fácil, descárgate gratis Who Delated Me, una APP fantástica, y podrás ver a todos los que te eliminan. Una contra, no es retroactivo, comienza a mostrar la información a partir de que la instalás. Y como bonus también te permite ver la última vez que tus contactos se loguearon en Facebook.
Por el momento, está disponible en versión para Android e IOS o en la PC como una extensión del navegador Google Crome.  Esta aplicación surgió en 2009 pero este lanzamiento tiene que ver con una nueva versión. 
El escritor Andres Neuman, en su libro "Barbarismos”, define Facebook como un "sistema inmejorable de espionaje en que los vigilados colaboran activamente con sus vigilantes”. 

Comentarios