Ovación
Viernes 05 de Agosto de 2016

El sorteo dejó cruces atractivos en la última chance de llegar a la Champions

El torneo de clubes más importante de Europa jugará la última serie eliminatoria para llegar a la fase de grupos. Roma vs. Porto, Mónaco vs. Villareal y Manchester City enfrentará a Steaua Bucarest. 

Manchester City, de Inglaterra, con el argentino Sergio "Kun" Agüero y la dirección técnica del español Pep Guardiola, jugará ante el Steaua Bucarest, de Rumania, en uno de los 10 partidos sorteados hoy por los repechajes clasificatorios para la zona de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la ceremonia realizada en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.
El 18 de agosto se jugará la ida en la capital de Rumania y el 23 el desquite en el Etihad Stadium en Manchester.
Los ganadores de los 10 cotejos ingresarán a la fase de grupos, compuesta por ocho zonas de cuatro equipos, de los cuales 22 ya están clasificados por méritos deportivos.
En el Manchester City también juegan los argentinos Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Bruno Zucculini.
Por su parte, Roma de Italia, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, jugará ante Porto de Portugal y Mónaco de Francia, con Guido Carrillo, tendrá como adversario al Villarreal de España, con Mariano Barbosa, Mateo Musacchio y Cristian Espinoza.
Todos los repechajes:
FC Copenhague (Dinamarca) - Apoel (Chipre)
Dínamo Zagreb (Croacia)-Salzburgo (Austria)
Ajax (Holanda) - Rostov (Rusia)
Young Boys (Suiza) - Borussia Monchengladbach (Alemania)
Ludogorets (Bulgaria) - Viktoria Pilzen (República Checa)
Celtic (Escocia) - Hapoel (Israel)
Roma (Italia) - Porto (Portugal)
Mónaco (Francia) - Villareal (España)
Manchester City - Steaua Bucarest (Rumania)
Dundalk (Irlanda) - Legia Varsovia (Polonia)
Los 22 equipos ya clasificados para la fase de grupos son: Arsenal (Inglaterra), Atlético Madrid (España), Barcelona (España), Basilea (Suiza), Bayer Leverkusen (Alemania), Bayern Munich (Alemania), Besiktas (Turquía), Benfica (Portugal), Borussia Dortmund (Alemania), CSKA (Rusia), Brujas (Bélgica), Dínamo Kiev (Ucrania), Juventus (Italia), Leicester (Inglaterra), Nápoli (Italia), Lyon (Francia), PSG (Francia), PSV (Holanda), Real Madrid (España), Sevilla (España), Sporting Lisboa (Portugal) y Tottenham Hotspur (Inglaterra).

Comentarios