San Juan
Viernes 04 de Febrero de 2011

El Sindicato Médico no acepta a cualquiera en su Facebook

Así lo indica uno de los últimos posteos realizados en la red social. Marca que sólo el Secretario General de la institución es quien decide quién se suma como amigo de la entidad. ¿Vos pedirías ser amigo?

"No aceptar nuevas solicitudes de amistad, las mismas deben ser guardadas, las nuevas aceptaciones serán decididas por el secretario general". Esto es lo último que publicó, en su muro de Facebook, el Sindicato Médico.

Como para que no queden dudas de quién es el que lleva el control continúa "Amigos a la fecha: 480". Y para saber, además, si alguien dejó de respetar el pedido que se publicó.

Lo cierto es que luego de este posteo, inmediatamente alguien comentó "autoritario".

El Sindicato Médico utiliza la red social para publicar cada una de sus acciones y además también es un medio válido para las convocatorias a reuniones con el resto de los integrantes. También es una de las herramientas para publicar noticias que tienen que ver con la actividad médica.

Algunos de sus posteos se tormaron centro de debate en la web. Es por eso que sorprendió a varios usuarios la decisión de limitar la sumatoria de amigos en la red social.

Comentarios