Mundo
Sábado 25 de Julio de 2015

El show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

Cuando la noticia llegó al país revolucionó a los argentinos: el Cirque Du Soleil prepara un espectáculo con las canciones de Soda Stereo. ¡Gran noticia! Pero los amantes de la buena música tendrán que esperar porque recién a partir de 2017 podremos ver el show en Latinoamérica. Sin embargo, y a modo de adelanto, la banda argentina Soda Stereo subió a su canal oficial de Youtube un mini documental en donde se puede palpar algo de lo que será el gran entretenimiento.

¿Un dato curioso? La compañía de circo sólo hizo espectáculos musicales con artistas como The Beatles y Michael Jackson, ahora le toca el turno a Soda Stereo. ¡Un gran honor!
Soda Stereo imaginado por el Cirque Du Soleil 
 
En el documental recientemente lanzado, podemos ver a Chary Alberti hablando sobre la banda y el proyecto, así como a la hermana de Gustavo Cerati, entre otras personalidades. El adelanto dura apenas unos minutos, pero cuenta cómo es la cocina de lo que vendrá. El dato más sorprendente es que desde 2013 se está preparando "en secreto" este show que podremos disfrutar en toda Latinoamérica en 2017.
 
Habrá que esperar un poco más para poder ver el show. Mientras tanto los adelantos ayudan a calmar la ansiedad de los fans que esperan el gran show del Cirque Du Soleil y Soda Stereo. Y vos, ¿ya pensaste si vas a ir?
Fuente: imujer

Comentarios