San Juan
Jueves 06 de Enero de 2011

El secretario de gobierno de la Capital dejará su cargo en junio

Así lo aseguraron a sanjuan8.com fuentes cercanas a Ricardo Pintos. Quiere pelear nuevamente por el rectorado de la Universidad Nacional de San Juan. Marcelo Lima perdería a su brazo derecho en la gestión de la municipalidad capitalina.

Ricardo Pintos, secretario de gobierno de la Municipalidad de Capital, dejará su lugar en el Municipio. Así lo aseguraron a sanjuan8.com fuentes cercanas al funcionario. La intención de Pintos sería pelear por el rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

Pintos llegó al municipio y fue la primera vez que ocupó un cargo fuera de los ámbitos universitarios. Tuvo que enfrentar una serie de polémicas con vendedores ambulantes y lavacoches, hasta que acordó con ambos sectores una salida salomónica. A mediados del año pasado también reubicó los carros pancheros en el ámbito del municipio capitalino.

Fuentes cercanas a Pintos manifestaron que en junio dejará su cargo para dedicarse de lleno a la política universitaria. La intención del ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales, es llegar al rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

Comentarios