Política
Lunes 10 de Enero de 2011

El secretario de Ambiente aseguró que según las encuestas "Cristina gana en primera vuelta"

El secretario de Ambiente, Juan José Mussi, aseguró que las encuestas que realiza en Berazategui, municipio del que fue intendente antes de asumir su cargo, señalan que "Cristina gana en primera vuelta" y que la distancia entre ella y los demás "es tan grande que si no pasa nada la elección de octubre esta definida".

En diálogo con Radio La Red, Mussi reiteró que para él "Cristina tiene que ser la candidata a Presidenta y Scioli a gobernador".

"Yo abracé este modelo, yo vengo de otro lado y fui uno de los que más tarde reconocí a Néstor Kirchner pero esto me identifica con lo que pensé toda la vida, y la única que garantiza que siga es Cristina", afirmó el funcionario.

El funcionario aseveró que tiene encuentas realizadas en el municipio del que era jefe comunal que le dan la victoria a Cristina en primera vuelta y que la distancia entre ella, que estaría oscilando los 45 puntos "sin proyección de indecisos", y los segundos, a los que ubicó cerca del 11%, "es tan grande que si no pasa nada la elección de octubre está definida".

Télam

Comentarios