"
San Juan 8 > País

El sciolismo pidió “dejarse de dar vueltas” con el traspaso y respetar la voluntad de Macri

Alejandro "Topo" Rodríguez, ministro de Agricultura bonaerense y hombre del riñón de Scioli agregó que lo pedido por Macri no pone en juego ningún principio político y no significa renunciar a las convicciones del peronismo.

En plena disputa por la organización de la ceremonia que oficializará el cambio de ciclo político, el ministro de Agricultura bonaerense, el sciolista Alejandro "Topo" Rodríguez, pidió este domingo a la dirigencia nacional "dejarse de dar vueltas" con la polémica por el traspaso de mando y "respetar la voluntad del próximo presidente, de Mauricio Macri".

El funcionario, hombre del riñón del ex candidato a Presidente por el FpV, señaló que cumplir con el cronograma de actos planeado por Macri "no pone en juego ningún principio político y no significa renunciar a las convicciones del peronismo".

Rodríguez sostuvo que sólo "se trata de una cuestión estrictamente protocolar, es decir que no es un tema legal, y dado que se respetará la Constitución Nacional en lo que se refiere a prestar juramento ante el Congreso".

Te puede interesar...

"Respetarlo no pone en juego ningún principio político y no significa renunciar a las convicciones del peronismo"

"Creo que hay que dejarse de dar vueltas y respetar la voluntad del próximo presidente, de Mauricio Macri", indicó en diálogo con radio Continental esta mañana.

Rodríguez, que hubiera ministro de Agricultura si Scioli hubiese llegado a la presidencia, apuntó que "seguir enganchados en esa discusión sin sentido puede generar una distracción con respecto a temas fundamentales como, por ejemplo, el impacto que pueden tener las futuras políticas en la vida cotidiana de los trabajadores y de los más humildes".

Fuente: Infobae.com