País
Martes 29 de Noviembre de 2016

El sciolismo afirmó que el video del exgobernador con una modelo es una maniobra "de espionaje" del oficialismo

"Scioli no tiene nada que ocultar", sostuvo De Fazio sobre el video en el que se ve al excandidato presidencial con la modelo Gisela Berger.

El exsenador bonaerense del PJ Alberto De Fazio afirmó que el video que se difundió en las últimas horas en el que se observa al exgobernador Daniel Scioli con una modelo en Punta Cana es una maniobra "de espionaje del Gobierno" de Mauricio Macri.

De Fazio, uno de los hombres más cercanos a Scioli, escribió en su cuenta de Twitter: "No les alcanza con judicializar la política. Ahora espionaje e intromisión en la vida privada de las personas. Cambiamos".

"Lo ocurrido con este incidente de espionaje es grave", señaló el exsenador bonaerense y enseguida explicó que el exgobernador viajó a Punta Cana "invitado por su gran amigo Julio Iglesias" y una vez allí "participó de la fiesta de casamiento de Francesca Rainieri, hija del empresario Frank Rainieri".

"Scioli no tiene nada que ocultar", sostuvo De Fazio sobre el video en el que se ve al excandidato presidencial con la modelo Gisela Berger.

En ese sentido, apuntó directamente a la Rosada y señaló: "El Gobierno nacional es responsable de haber puesto en riesgo la seguridad de Scioli y será responsable de ahora en adelante".

Además, el sciolista acusó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de brindar "datos personales y poner en riesgo la seguridad" del exgobernador, en base a una nota periodística que señalaba que fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Aereopuerto de San Fernando habían confirmado el viaje de Scioli en un vuelo privado.

Comentarios