Espectáculos
Lunes 31 de Octubre de 2016

El sanjuanino Nicolás Magaldi se despidió de C5N, "fin de una etapa", aseguró

El fin de semana el conductor estuvo al frente por última vez de su espacio en la señal de noticias. Su mensaje despedida.

El conductor sanjuanino Nicolás Magaldí se despidió hoy de la pantalla de C5N. Durante este fin de semana se vio un escándalo al aire en C5N con la visita de Raúl Rizzo al programa de Nicolás Magaldi. El actor, defensor de la gestión K, hizo un encendido discurso a los gritos y el conductor le pidió que baje un cambio.

"¿Sabes lo que pasa? Estoy harto de los buenos tonos", retrucó Rizzo enardecido y criticando a Mauricio Macri. "No tengo más ganas de hablar con vos, acá charlamos. Le estas faltando el respeto a un montón de gente", expresó Magaldi.

El actor luego abandonó la entrevista a puro grito. Todo se vio al aire. "Se va una etapa", anunció Magaldi en Instagram con una foto desde el estudio. Los comentarios de la foto fueron de todo tipo, muchos con tinte político.
Luego, el conductor profundizó en la noticia de que deja C5N: "FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos x más!", expresó.

Embed

FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos x más!

Una foto publicada por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el


Embed

SE VA UNA ETAPA.

Una foto publicada por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el


Embed

Comentarios