Ovación
Viernes 11 de Noviembre de 2016

El sanjuanino Bugallo jugará el Mundial Sub 21 de hockey sobre césped

El oriundo de Barreal quedó en la lista definitiva para disputar el certamen en India. El torneo se disputará entre el 8 y el 18 de diciembre. Los Leoncitos buscarán su segundo título en la categoría.

El seleccionado argentino Sub21 de hockey sobre césped confirmó el plantel que disputará el Mundial de Lucknow, India. En la nómina apareció el sanjuanino Agustín Bugallo que se desempeña en Mitre de Buenos Aires.

Bugallo es barrealino y allí comenzó a dar los primeros pasos en la disciplina. El volante desde hace algunos años participa de los torneos en Buenos Aires y ya vistió la camiseta albiceleste en otros torneos juveniles.

La lista completa de jugadores que eligieron Mariano Ronconi y Javier Braña la integran: Emiliano Bosso (Gimnasia y Esgrima), Ignacio Correa (Ducilo), Agustín Machelett (Ducilo), Joaquín Puglisi (Ciudad), Agustín Bugallo (Mitre), Agustín Ríos Araya (Ciudad), Eugenio Balboa (Gimnasia y Esgrima), Matías Bustos (Gimnasia y Esgrima), Ladislao Gencarelli (Jockey de Córdoba), Santiago Tarazona (Gimnasia y Esgrima), Ignacio Nepote (Quilmes), Thomas Habif (Gimnasia y Esgrima), MaicoCasella (San Fernando), Martín Ferreiro (Lomas), Nicolás Acosta (Jockey de Rosario), Tomás Domene (Jockey de Córdoba), Federico Moreschi (Ciudad) y Nicolás Keenan (Ciudad).

Argentina buscará, del 8 al 18 diciembre, conseguir el segundo título de su historia. El único logro fue conseguido en Rotterdam 2005. Alemania, campeón defensor, es el más ganador de la categoría con seis trofeos.

Comentarios