"
San Juan 8 > San Juan

El Sanatorio Argentino realiza campañas ginecológicas y de prevención de adicciones

Los médicos desarrollaron una serie de intervenciones en Mogna y en las escuelas Monseñor Pablo Cabrera y Dr. Juan Carlos Navarro,

Campaña ginecológica en el Encón:

El día 29 de Marzo de 2016, Fundacion Sanatorio Argentino llevo a cabo una campaña de Salud Ginecológica, en la Escuela Albergue Dr. Juan Carlos Navarro, la misma estuvo dirigida a todas las mujeres de la localidad desde los 12 años y sin límite de edad.

Se atendieron 42 mujeres a las cuales se les realizo: Examen de mama, papanicolau, cepillado endocervical, colposcopía, y biopsia en los casos que fueron necesarios

Te puede interesar...

Equipo de Profesionales que participaron: Dr. Diego Gempel, Dr. Eduardo Areche, Dr. Gonzalo Llarena, Mirta Vila y Dolores Sanchez.

Agradecemos a la Sra. Gladys del Valle Otiñano, y al equipo de la Municipalidad de 25 de Mayo quienes colaboraron en la organización de la campaña, agradecemos también a la Directora de la Escuela Silvana González quien nos abrió las puertas de la institución y estuvo atenta a todos los detalles durante la jornada.

Mogna

El día 30 de Marzo responsables de Fundacion Sanatorio Argentino se trasladaron a la localidad de Mogna, con motivo de coordinar detalles y realizar difusión de las campañas de Salud a realizar en dicho lugar.

Campaña de Salud Pediátrica – 8 de Abril

Campaña de Salud Ginecológica – 14 de Abril

Prevención de Adicciones

El día 1° de Abril, Fundacion Sanatorio Argentino brindó una charla sobre Adicciones dirigida a docentes de Colegio Nacional Mons. Dr. Pablo Cabrera, dicha charla fue solicitada a través de la Prof. Laura Adamoli por la Directora del Colegio, la Prof. Claudia Ciani.

Con un auditorio de más de 50 docentes, el Dr. Andres Manini expuso sus conocimientos sobre Tabaquismo, Alcoholismo y Drogas ilegales, el público se mostro muy interesado y luego de la charla el profesional respondió todas las preguntas que fueron surgiendo.