Ovación
Viernes 17 de Abril de 2015

El sábado será el día para los sanjuaninos en el Cuyano de rugby

Todos los equipos locales jugarán en la siestita sanjuanina. El partido más destacado será el cruce entre la U y Huazihul. San Juan RC jugará un partido clave ante Peumayén. Jockey Club también jugará como local.  

La Reclasificación al Top 8 de Cuyano de Rugby jugará su cuarta jornada durante el fin de semana. En esta oportunidad todos los equipos sanjuaninos jugarán en la provincia y evitarán los traslados. Los encuentros serán a las 16 para las Primeras y a las 14.15 se medirán en Intermedia.
En el partido más atractivo se medirán UNSJ vs. Huazihul. La U necesita sumar para luchar por un lugar en el Top 8. El Cacique está bien posicionado y buscará evitar un traspié.
San Juan RC tendrá un duro compromiso ante Peumayén. Los Piuquenes ganaron en el debut y luego perdieron dos al hilo. Estos resultados lo obligan a enderezar el rumbo ante uno de los invictos de la competencia.
La zona Plata también verá acción durante el fin de semana. Jockey Club, único representante de San Juan en el certamen, será local de Los Cuervos. El partido será el sábado a las 15.30 en la casa del local.

Reclasificación al Top 8:
Domingo 16hs.

San Juan RC vs. Peumayén
UNSJ vs. Huazihul
Posiciones: Liceo 15; Peumayén 12; Huazihul 11; Universitario 10; San Juan 5; UNSJ 4; Banco Mendoza 2 y Belgrano 0.
 
Torneo de Plata:
Sábado 15.30

Jockey Club vs. Los Cuervos
 
 
 

Comentarios