Ovación
Jueves 05 de Mayo de 2016

El rugby local se prepara para acaparar todas las miradas

Para este fin de semana se programaron dos encuentros en Primera y tres en intermedia. Además, habrá dos cotejos por el Regional.  

En la jornada de ayer, la Unión Sanjuanina de Rugby dio a conocer la programación de encuentros para el próximo fin de semana. El torneo Apertura local es el que se llevará todas las miradas. Dos partidos en Primera División y tres cotejos en Intermedia que van a disputarse el domingo en las diferentes canchas de los clubes sanjuaninos.
El domingo los primeros en salir a la cancha serán los jugadores de Intermedia. A las 14:30 hs, Huazihul RC recibirá al Sporting Alfiles como preliminar del encuentro entre ambos clubes en Primera División. En la máxima categoría el encuentro comenzará a partir de las 16:30 hs. A las 15:00 hs comenzará otro cotejo de Intermedia. En este caso la Universidad Nacional de San Juan recibirá al San Juan RC. Dos horas más tarde estos mismos equipos chocarán en Primera. Además, Caucete RC recibirá en sus pagos al Pocito RC a partir de las 15:30 hs.
Por otra parte, el regional se pondrá en marcha el sábado con un cotejo. Huazihul RC recibirá al Club del Personal de Banco Mendoza a partir de las 15:30 hs. Por la clasificación al torneo cuyano jugará el Jockey Club, pero lo hará el domingo a las 15:00 hs frente a Rivadavia en cancha del Sporting Alfiles.
Torneo Cuyano:
Sábado 7 de Mayo a las 15:30
Huazihul RC vs Club del Personal del Banco Mendoza 
Clasificatorio Regional:
Domingo 8 de Mayo a las 15:00
Jockey Club vs Rivadavia
Torneo Apertura Local Primera División:
Domingo 8 de Mayo
16:30  Huazihul RC vs Sporting Alfiles
17:00  UNSJ vs San Juan RC
Intermedia:
Domingo 8 de Mayo
14:30  Huazihul RC vs Sporting Alfiles

Comentarios