Ovación
Viernes 11 de Marzo de 2016

El regalo de Evo Morales a Carlos Tevez tras el partido

La visita del equipo argentino causó furor en las calles de la ciudad boliviana y la expectativa en las horas previas fue muy grande. Más de 40 mil personas se acercaron al Estadio Hernando Siles para presenciar el encuentro, que dejó varias curiosidades, como la visita del presidente.

Minutos antes del comienzo del encuentro, el presidente Evo Morales se hizo presente en el Estadio Hernando Siles para presenciar el encuentro de Bolívar, su club, frente a Boca.
"Vengo al partido por Carlos Tevez. Vengo por él. Es de los mejores deportistas, como Maradona y Messi", declaró el presidente boliviano. Al terminar el partido, se acercó hasta la zona de vestuarios y le regaló un poncho a Tevez, quien le cedió su camiseta. Ni bien recibió el regalo, Morales lo levantó bien alto para mostrarlo, con una gran sonrisa.
Por otra parte situación particular se vivió en las distintas plateas del estadio. Sin importar la ubicación, se podían observar camisetas de Boca y de Bolívar mezcladas y los hinchas argentinos, agrupados en distintos sectores, cantando y alentando a su equipo con globos y banderas. Cerca de 2 mil simpatizantes argentinos estuvieron presentes.

Comentarios