"
San Juan 8 > País

El rap "Bad Information" de Cristina Fernández ya superó las diez mil visitas en YouTube

El error gramatical en la lengua inglesa le dejó a CFK una canción que ya es furor en la web. La voz de Jorge Lanata completa el tema.

 Embed      

Después de la fuerte repercusión que logró el error gramatical que cometió Cristina Fernández de Kirchner al querer hablar en inglés con un reportero de la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker, apareció un rap que replica hasta el hartazgo su frase “bad information” y que valió el asombro y la corrección de Jorge Lanata en su programa de radio y que lo hizo volver sobre el tema, anoche, en su columna semanal en Telenoche.

El pegadizo rap nació de la cuenta de Twitter @informefinalok y ya está en YouTube.

La presidenta anticipó este fin de semana el contenido de una entrevista que le realizó la prestigiosa revista norteamericana a principios de año tras su viaje a China, horas antes de que se publicara la nota en esa revista, no como entrevista sino como un reportaje en profundidad centrado en la muerte del fiscal Alberto Nisman.    

Te puede interesar...

“¿Mala información? ¡Para nada!”, tituló su columna semanal en Telenoche, el conductor Jorge Lanata.

El periodista comenzó explicando el error gramatical de la presidenta al hablar en inglés y, según Lanata, se dice “bad news o wrong information”. “Está reinterpretando el idioma”, se quejó el conductor, quien por la mañana contó en su programa de radio que había consultado sobre el tema a su traductora de cabecera y hasta editorializó sobre el tema.

Diario UNO