Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

El Puchi Ontiveros es la única esperanza sanjuanina en el Dakar 2016

El piloto, a bordo de su moto Beta, continúa en competencia y busca culminar su tercer Rally consecutivo. El público local espera ansioso por el paso de su representante. 

Alberto Ontiveros quedó como el único representante sanjuanino en competencia en la edición 2016 del Rally Dakar. El abandono del binomio Abarca-Varela dejó al navegante de la moto en soledad. El Puchi buscará hacerse fuerte en su casa y deleitar al público tuerca local que alentará y vibrará con su paso.
El piloto atraviesa por su mejor momento en la competencia luego de estar al borde del abandono. La quinta etapa que unía Jujuy con Uyuni fue un suplicio para Ontiveros. El Puchi consiguió la colaboración invalorable de Pablo Bustamante que con su cuatriciclo lo remolcó cerca de 200km.
A partir de la sexta etapa apareció otro Ontiveros en acción. El cambio de motor en la moto funcionó de la mejor manera y le permitió meterse entre los mejores cincuenta en los últimos días de competencia.
Ontiveros llegó en la 39ª ubicación en la etapa del miércoles y este jueves partirá desde la 71º lugar en la clasificación general. El sueño de terminar su tercer Dakar, en la misma cantidad de participaciones, está más cerca y buscará seguir alimentándolo con el afecto y el calor de los sanjuaninos. 

Comentarios