San Juan
Domingo 14 de Febrero de 2016

El público dijo presente en las primeras jornadas del Carnaval por Siempre en Chimbas

Cerca de 80 mil personas se dieron cita en el barrio Los Pinos, donde 9 agrupaciones desplegaron su brillo y color.

Con la presencia del intendente de la Cuidad de Chimbas, Fabián Gramajo, este fin de semana, se realizaron las dos primeras jornadas del Carnaval por Siempre en Chimbas, donde se hicieron presentes más de 80 mil espectadores.
La cita fue en la calle Mancini del Barrio Los Pinos, donde las 9 agrupaciones participantes desplegaron su brillo y color; demostrando de esa manera por que el departamento es considerado la cuna del Carnaval.
Tal cual estaba establecido, ambos días, la fiesta comenzó a las 22:30 hs, y se extendió durante 4 horas a lo largo del Corsódromo antes mencionado.
Más de 1300 artistas llevaron la alegría de esta tradicional celebración a cada uno de los presentes. Además mostraron el trabajo que realizan durante varios meses frente al palco donde se ubica el jurado; el cual tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores de la edición 2016.
Cabe recordar que el fin de semana del 19 y 20 de febrero, esta gran fiesta se trasladará al calle Mendoza, en el corazón del departamento. 

Comentarios