"
San Juan 8 > Ovación

El PSG logró una aplastante victoria con los argentinos de protagonistas

El actual tetracampeón de la liga de Francia, con el argentino Pastore de titular y el ingreso de Di María, se impuso 5-1 ante el Olympique de Marsella.

El actual tetracampeón de la liga de Francia, París Saint Germain, con el argentino Javier Pastore de titular y el ingreso de Ángel Di María, aplastó este domingo a Olympique de Marsella por 5-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 27ma. fecha.

Los tantos del conjunto parisino los anotaron los brasileños Marquinhos (6m. PT) y Lucas Moura (5m. ST), el uruguayo Edison Cavani (16m. PT), el alemán Julian Drexler (16m. ST) y Brian Matuidi (28m. ST); el descuento lo marcó Rod Fanni (25m. ST).

El cordobés Pastore comenzó en el elenco titular aunque salió a los 20 minutos del complemento en lugar de Drexler, al tiempo que el rosarino Di María entró a los 28m. por Lucas Moura.

Te puede interesar...

PSG suma 59 puntos y se coloca tercero en la tabla de posiciones, en la misma línea que Niza, y a tres del líder Mónaco.

En otro orden, Olympique Lyon (46), con el ex zaguero de River Plate Emmanuel Mammana goleó a Metz (28) por 5-0 como local, con goles del holandés Memphis Depay (2), Alexandre Lacazette, Iván en contra y Mathieu Valbuena.

Además, Caen (31) batió a Saint-Étienne (39) por 1-0 fuera de casa, con un tanto de Ruddy Rodellin.

La fecha la completarán el próximo miércoles con el choque entre Bastia y Nantes.

Posiciones:

Monaco 62 puntos; PSG y Niza 59; Lyon 46; Burdeos 42; Saint Etienne y Marsella 39; Rennes 36; Toulouse 35; Guingamp 34; Angers y Nantes* 33; Caen 31; Lille 29; Nancy y Metz 28; Dijon 27; Bastia* 23; Lorient 22.