San Juan
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

El próximo miércoles llegará a San Juan el ministro de Educación de la Nación

Esteban Bullrrich vendrá a conocer a las autoridades locales. La novedad fue confirmada por Felipe De los Ríos, titular de la cartera provincial, quien agregó que no se descarta la realización de algún anuncio.

El próximo miércoles 6 de enero de 2016 visitará la provincia el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. La noticia de la visita del ministro de Macri fue confirmada por el ministro de Educación de la provincia, Felipe de Los Ríos.
El funcionario local explicó que el primer objetivo del encuentro será una reunión en la que se conocerán personalmente y comenzarán a entablar una relación de trabajo de cara al 2016.
De los Ríos no descartó que Bullrich pueda hacer algún anuncio aprovechando su visita a la tierra de Sarmiento, aunque no confirmó nada. 

Reparación de escuelas
El ministro de Educación explicó que en los próximos días comenzarán con la reparación de los edificios escolares. El funcionario explicó que primero se priorizará a unos 150 edificios que tienen múltiples problemas. 
La idea es trabajar con fondos provenientes de una "caja chica" esto permitirá hacer la compra de materiales y las reparaciones de manera rápida y sin tener que pasar todo por expedientes que terminan demorados por la burocracia. 

Comentarios