Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

El próximo Federal B tendrá 30 equipos invitados por mérito deportivo

El Consejo Federal envió las invitaciones y los clubes deberán confirmar su participación antes del 17 de junio. Ningún equipo sanjuanino apareció en el listado. 

La próxima edición del Torneo Federal B se disputará por regiones y para armar el nuevo formato de disputa decidieron invitar a 30 equipos. Ningún equipo sanjuanino apareció en el primer listado que se dio a conocer.
El campeonato se jugará por regiones y los equipos sanjuaninos integrarán la zona Cuyo junto a los equipos de Mendoza y San Luis. El único invitado de esa región fue el Club Deportivo Rodeo del Medio de Mendoza. La decisión se tomó por mérito deportivo teniendo en cuenta el resultado del último Federal C y tendrán tiempo de confirmar su participación hasta el 17 de junio.
Peñarol, Villa Obrera, San Martín de Rodeo, Alianza y Trinidad tienen un lugar asegurado en la categoría. Sportivo Desamparados aún mantiene viva su ilusión de ascender al Federal A. En caso de no conseguirlo será el sexto equipo de San Juan que participará en el próximo Federal B. 

Comentarios