Ovación
Miércoles 06 de Abril de 2016

El próximo domingo se jugarán los tres partidos del Federal B ”

Los tres encuentros del fin de semana con sanjuaninos como protagonistas se llevarán a cabo en la jornada del domingo.

Este martes, en la sede del Consejo Federal, se llevó a cabo la programación del Torneo Federal “B”. Por la Zona “7”, en la cual participan cuatro equipos sanjuaninos, se determinó que todos los partidos se disputen el domingo en la tarde.
En el Barrio Patricias Sanjuaninas habrá duelo de punteros. Alianza, que viene de ganarle a Palmira por 2-0, visitará a Desamparados, que igualó sin goles con Luján.  El  partido  entre los líderes de la Zona “7” se jugará a partir de las 16,30 y contará sólo con público local.
El otro cotejo que se jugará en suelo sanjuanino es el que tiene como protagonista a Peñarol. El bohemio buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Trinidad. Para ello recibirá a Luján de Cuyo que vive un presente irregular en el torneo. El cotejo se pondrá en marcha a partir de las 17.15 hs según lo estipulado.
En la vecina provincia, Mendoza, a partir de las 16:30 hs, se jugará el partido entre Palmira y Trinidad. El león sumó tres puntos importantes la semana pasada y quiere salir del fondo de la tabla. Para ello enfrentará al jarillero que había comenzado el torneo con tres triunfos consecutivos, pero luego hilvanó cuatro derrotas seguidas.
 

Comentarios