Miércoles 03 de Agosto de 2016

El protagonista de "Star Trek" recibió muy tarde un aviso que le podría haber salvado la vida

Fiat Chrysler le envió una advertencia sobre la falla en su vehículo, pero llegó demasiado tarde.

Demasiado tarde recibió el protagonista de "Star Trek" Anton Yelchin la notificación que advertía sobre la falla mecánica de su vehículo Jeep Grand Cherokee, el cual lo impactó contra una pared y una valla de seguridad de su vivienda el pasado 19 de junio causándole la muerte por asfixia.
Según informa la revista Variety, a Yelchin le llegó un aviso de parte de Fiat Chrysler sobre el defecto en su auto siete días después de su muerte.
Gary Dordick, abogado de la familia del artista, calificó como "muy poco y muy tarde", durante una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, en la que también estuvieron presentes Irina y Viktor Yelchin, padres del actor.
De acuerdo a varios medios, en mayo de este año la automotriz advirtió sobre un problema en la caja de cambios de su modelo Jeep Grand Cherokee 2015, que podría ocasionar problemas para poner el vehículo en posición de estacionamiento (parking), por lo que inadvertidamente podía saltar a posición de neutro sin que el conductor se diera cuenta de ello.
Se sospecha que eso fue lo que ocurrió con el auto de Yelchin, el cual fue encontrado aún encendido y en posición de neutro, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del joven en su casa de Studio City, California.
Debido a lo ocurrido, los progenitores del intérprete presentaron ante una corte de Los Ángeles una demanda contra la empresa , a la cual calificaron como responsable de la "muerte por negligencia" del actor de 27 años.

Comentarios