"
San Juan 8 > A un click

El primer muñeco sexual solo para mujeres ¿Cuánto cuesta?

Inspirados en el auge de las muñecas hiperrealistas que satisfacen a tantos señores en el mundo en sus horas de soledad o en sus gustos particulares, y quizá pensando en dar respuesta a la eterna demanda femenina del "ya no quedan hombres", los fabricantes del rubro no tuvieron mejor idea que lanzar al mercado unos muñecos para deleite de las mujeres.

 Embed      
 Embed      

La empresa californiana Sintethics lanzó a estos señores plástico de tamaño real y características muy específicas, entre ellas: abdomen plano, cuerpo delgado, cabello real y un rostro hecho a la medida.

Pero parece que las mujeres no han visto con buenos ojos estas creaciones. La mayoría se ha mostrado reacia a gastar dinero en réplicas de silicona. Más bien dan como una mezcla de risa y ternura, y tampoco han tenido tanta aceptación en la comunidad gay.

Ya son 100 los ejemplares disponibles a fin de satisfacer gustos y exigencias de las mujeres quienes, atendiendo a aquello de que en la variedad está el gusto, pueden intercambiar su parte íntima.

El precio de estas creaciones es bastante alto: ronda entre los 6000 y $ 8000 dólares. Por esa plata, preferible tomarse un crucero de solos y solas y buscarse uno de carne y hueso, ¿no?.

Fuente: bigbangnews

Te puede interesar...