Policiales
Sábado 01 de Enero de 2011

El primer homicidio del año: discutió con su primo porque no le quería pagar una cerveza y lo mató

El aberrante hecho se produjo en el Barrio Colón, límite entre Santa Lucía y Concepción, durante los festejos de año nuevo. Una familia se encontraba celebrando la llegada de 2011 cuando una discusión entre primos terminó en una feroz pelea. Uno de ellos agarró un cuchillo, mató a su primo y se fue a su casa.

El hecho sucedió cerca de las 7 de mañana en la manzana G Casa 7 del Barrio Colón en el límite entre Santa Lucía y Concepción. Una familia se juntó a festejar la llegada del 2011 cuando una discusión menor terminó en un hecho aberrante.

Roberto Carlos Alejo de 23 años le pidió a su primo político que le pagara una cerveza antes de irse a dormir. La víctima José Antonio Frías de 29 años le contestó que no tenía plata y que no la iba a comprar. Ese fue el ovillo de la feroz pelea que se desató entre ambos.

Alejo agarró un cuchillo que había sobre de la mesa y se lo clavó a su pariente. Frías se desplomó en medio del patio donde se encontraban, ya sin vida, según manifestó personal de la División Homicidios de la Policía quien se hizo cargo de la investigación.

Luego de consumada la muerte de Frías, el homicida salió por la puerta y se fue a seguir brindando. Más tarde, se dirigió a su casa en la Villa Ramos. Allí fue donde personal de la Comisaría 29ª de Infante lo detuvo en estado de ebriedad. El joven tiene antecedentes delictivos, según informaron fuentes policiales.
 

Comentarios