Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

El presunto femicida tenía 16 denuncias por violencia de género y cinco pedidos de captura

Se trata de Enzo Garín (48) quien también tenía la advertencia del ex marido de Patricia Olivares de dejarla en paz y cambiar el trato con ella. Es que el sujeto la había golpeado más de una vez hasta que ella se fue de la casa. Pero la buscó y la encontró. 

Enzo Garín es un hombre de 48 años con características de persona psicopática, según quienes lo conocen. Este sujeto era la pareja de Patricia Olivares y la golpeó muchas veces, según manifestaron testigos del hecho a sanjuan8.com.
Patricia estaba advertida y contaba con el apoyo de algunos vecinos que sabían de la situación. Uno de ellos era su vecino Dario Moyano, quien contó a este medio que hasta la ex pareja de la víctima habló con Garín para que “bajara un cambio” y para que cambiara la actitud con ella.
Patricia les había contado que lo denunció hace dos meses y por último, el miércoles. Ella se fue de su casa porque “la situación era insostenible” por lo que estaba viviendo con sus padres. Pero la encontró en el Lote Hogar 3, donde le propinó la última golpiza delante de testigos que vieron el hecho en la parada del colectivo.
La mujer quedó en coma y agonizó por varias horas hasta perder la vida este domingo a las 19 en el hospital Rawson. El sujeto fue atrapado por la Policía luego de un llamado al 911 de una vecina que lo vio en su casa horas antes del deceso. Pero la denuncia contra él fue el miércoles.
El sujeto era un changarín titular de la casa 25, manzana Q del barrio Nuevo Cuyo en La Bebida. Ahora está siendo investigado por la Justicia. 

Comentarios