Lunes 04 de Julio de 2016

El presunto femicida de Talía Recabarren sigue internado, pero su estado es “estable”

Así lo expresaron desde el área de psiquiatría del hospital Marcial Quiroga. El adolescente tiene guardia policial y es visitado constantemente por sus más allegados. 

El adolescente de 17 años ingresó hace dos semanas al área de Psiquiatría del Hospital Marcial Quiroga porque aparentemente había sufrido un ataque de nervios.  Hoy su estado es “estable”, y sigue internado en el mismo lugar, según informó Mónica Rojo, jefa del sector psiquiátrico.
El presunto femicida sigue expresamente con guardia policial y es visitado por sus familiares más allegados. Rojo expresó que el joven sigue medicado pero aclaró que esta “tranquilo” y su evolución es “buena”.
“Aún no sabemos cuál será las medidas que tomen la jueza Camus” dijo Mónica Rojo. Pero aclaró que mientras sigua la investigación policial, el joven zondino, seguirá internado en este sector.
Mientras tanto el Juzgado de Menores tiene la obligación de resolver uno de los casos más violentos que se dio entre adolescente de los últimos tiempos.

Comentarios