"
San Juan 8 > País

El presidente retomó su actividad en Casa de Gobierno, sin agenda ni reuniones oficiales

Tras la fisura de costilla sufrida al caerse en su casa mientras jugaba con su hija Antonia, el presidente volvió al trabajo tras realziarse una tomografía de control en una clínica privada.

El presidente Mauricio Macri desarrollaba esta mañana su actividad en la Casa de Gobierno, sin agenda de reuniones oficiales, luego de haberse efectuado estudios médicos por la fisura de costilla que sufrió el viernes pasado, en un accidente doméstico.

Te puede interesar...

Ni Macri ni ningún funcionario nacional habían hecho hasta las 10.45 declaraciones sobre las detenciones rentes detenciones de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez y prófugos desde hace 15 días.

“El presidente Mauricio Macri concurrirá esta mañana a la Casa Rosada, luego de que se realizó una tomografía de control por la fisura de costilla que sufrió el viernes último”, anunció un comunicado de Presidencia.

Y agregó: “El jefe del Estado se realizó el estudio hoy en la clínica Bessone, en la localidad bonaerense de San Miguel”.

El viernes pasado, se difundió un comunicado por el cual se recomendaba reposo al mandatario, por la fisura de costilla, al caerse en su casa, aparentemente cuando jugada con su hija Antonia, de 4 años, aunque sorpresivamente el Presidente se presentó igualmente en la residencia de Balcarce 50.