Ovación
Lunes 06 de Abril de 2015

El presidente de Murialdo aseguró que los hinchas de Árbol Verde estaban armados

Norberto Alonso relató su experiencia junto a los jugadores en la visita a Árbol Verde. “Todos estaban armados”, acusó.

Murialdo quedó fuera del Federal C en San Juan al perder por penales con Árbol Verde. Sin embargo, según contaron en los medios de la vecina provincia, poco les importó a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Canario el resultado, quienes dieron gracias de regresar sanos y salvos de su visita a tierras sanjuaninas.

El presidente Norberto Alonso relató en Ovación 90 los hechos de extrema violencia que padecieron: “Jamás pensé que iba a vivir esto”.

“Llegamos en combis de la Policía”, comenzó contando. “La cancha es la plaza de un barrio y no hay cacheos”, continuó.

“Nos encontramos con 30 hinchas que salieron a pegarnos en el túnel con palos y hierros así que nos quedamos encerrados en el vestuario que medía dos por dos y tenía agujeros en los techos desde los que nos tiraban orina”, agregó nervioso el dirigente.

“Los jugadores y colaboradores lloraban. No sabíamos si íbamos salir vivos de ahí. No me importaba ganar o perder, quería llegar con la delegación completa a Mendoza nada más. Hasta llegué a llamar a un amigo del Gobierno de Mendoza para que se comunique con sus pares de San Juan porque la sensación era ‘acá nos matan’”.

“Todos entraban armados. En un momento pensé que volvíamos con uno menos”, tiró con crudeza.

El partido terminó 9 a 8 a favor de Árbol Verde en la definición por penales.

Comentarios